Curso de Gmail 2022 - Desde Cero Hasta Experto

Curso de Gmail 2022 – para estudiantes o profesores

Curso de Gmail 2022

En este curso de Gmail 2022 aprende cómo crear, enviar y gestionar tus correos electrónicos desde Gmail y aumenta tu eficacia para compartir información con tus alumnos o compañeros docentes.

Hemos desarrollado este curso gratis de Gmail pensando en los profesores que buscan estar siempre actualizados en las nuevas tecnologías.

¿Por que un profesor debe dominar Gmail?

Gmail se posiciona como una plataforma de correo electrónico muy completa, flexible y versátil en la actualidad. Y si además consideramos todas las integraciones que tiene con el resto de herramientas de Google, la hacen perfecta como herramienta de apoyo en la educación.


--- ---

En la mayoría de casos, sólo usamos un pequeño porcentaje de todas las herramientas que tenemos disponibles en la plataforma. Efectivamente, Gmail no sólo nos es de utilidad para enviar y recibir correos electrónicos, sino que podemos hacer mucho más con esta gran plataforma.

¿Para quién es este curso de Gmail 2022?

  • Principalmente enfocado a profesores que deseen utilizar Gmail para gestionar sus correos electrónicos y lograr más contacto con sus alumnos.
  • También para cualquier persona que quiera aprender en modo avanzado a utilizar Gmail.
  • Personas que deseen aumentar su productividad en Gmail.
  • Usuarios en general que deseen manejar la aplicación de Gmail desde sus celulares.

Introducción

Primeros pasos con Gmail

Enviar y recibir mensajes

Gestión del correo electrónico

--- ---