No quedaste en la convocatoria de la UnADM 2022 Tienes otra oportunidad
Universidad

No quedaste en la convocatoria de la UnADM 2022 – PUEDE QUE TENGAS OTRA OPORTUNIDAD

No quedaste en la convocatoria de la UnADM 2022

Saludos estudiantes, les tengo buenas noticias. Si no quedaste en la convocatoria de la UnADM 2022, puede que tengas otra oportunidad.

Y antes de continuar te menciono esta frase:

“Si alguna vez tienes una segunda oportunidad en la vida para algo, tienes que llegar hasta el final”.

Lance Armstrong.

Resulta, que algunos aspirantes que no fueron aceptados en esta convocatoria 2022, han recibido un correo con información sobre una segunda oportunidad.


--- ---

Nos hemos dado a la tarea de investigar sobre este tema y la información es correcta.

Es importante que revises la bandeja de tu correo electrónico con el que te hayas registrado como aspirante, ya que puede que tengas un mensaje con el siguiente asunto:

--- ---

“Tenemos gratas noticias para ti, convocatoria UnADM 2022”


--- ---

En donde está el aviso de segunda oportunidad

OJO si no encuentras un mensaje revisa tu bandeja de SPAM y también REVISA la bandeja de tu correo que hayas registrado como ALTERNATIVO.

Ya que algunos aspirantes han reportado que no han recibido el mensaje en el correo principal sino en el secundario.

--- ---

--- ---

En el correo se informa que en la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario celebrada el 5 de diciembre del año en curso, se acordó la ampliación de los espacios ofertados en la Convocatoria de Admisión 2022.

Ya también se menciona que con base en el porcentual alcanzado por el aspirante, existe la posibilidad de ingreso al programa educativo en el que te hayas registrado.

No quedaste en la convocatoria de la UnADM 2022 checa esto hay fecha límite

IMPORTANTE hay un enlace para confirmar la lectura y aceptación de los documentos y tu inscripción que tiene como fecha límite el jueves 15 de diciembre de 2022.


--- ---

Para estos aspirantes en su nueva oportunidad se reprogramó el curso propedéutico y se impartirá del 02 al 15 de enero de 2023.

Recuerda que, para poder ser inscrito, es necesario aprobarlo y cumplir con las actividades que se proponen.

Cuando registrarse en el curso propedéutico

Las inscripciones se llevarán a cabo del 09 al 15 de enero de 2023.


--- ---

Curso propedéutico de la UnADM 2022 Esto es lo que contiene

No desaproveches la oportunidad.

Según el comunicado esta acción se hace con el propósito de apoyar el desempeño académico y prevenir la deserción de los estudiantes, haciendo más flexibles las  condiciones de reinscripción, y la no aplicación de  bajas definitivas por motivos curriculares.

Por lo que esta oportunidad también la tendrás alumnos que hayan dejado truncos los estudios y que estuvieran considerados como baja.

Con esto la universidad estima la recuperación de 17,123 estudiantes.


--- ---

Ojo que en esta oportunidad se va a ampliar el número de espacios ofertados en la Convocatoria de Admisión 2022, para el ingreso de 4,416 aspirantes adicionales

Así que si ya les llego el correo aprovechen y si no deben estar pendientes.

2 comentarios

  • También, segun entiendo, es debido a que el 80% de los estudiantes que se registraron obtubieron una calificación aprobatoria, y en mi opinión, creo que fué demasiado el porcentaje de aspirantes que aprobaron el examen. Felicidades!!! Aprovechen esta segunda oportunidad y lleguen a la meta.

Deja una respuesta