Tu cuerpo en realidad aumentada y animación 3D con Body Planet
Docentes innovadores

Tu cuerpo en realidad aumentada y animación 3D con Body Planet

Tu cuerpo en realidad aumentada

¿Te gustaría ver tu cuerpo en realidad aumentada y animación 3D? Pues esto es posible gracias a una playera mágica y una app.

La empresa Body planet ha lanzado un excelente producto para mejorar el aprendizaje de nuestros jóvenes y además hacerlo de forma interactiva, divertida y lo más real posible.

Se trata de una App junto con una Magic T-shirt. La playera cuenta con una serie de patrones te permite ver el interior del cuerpo como si tuvieras rayos X en los ojos, solo debes apuntar con la cámara de un dispositivo donde se encuentre instalada la app.


--- ---

Esta aplicación te permitirá descubrir cómo eres, explorar los sistemas y jugar con tus amigos.

El funcionamiento es realmente sencillo simplemente apuntando hacia el patrón de la playera podemos ver los sistemas del cuerpo humano.

Configurando las opciones podemos seleccionar o deseleccionar los sistemas que queremos ver. Y en este punto de mira podremos activar, ver el nombre, de cada uno de los órganos que tenemos en pantalla.

--- ---

La “app” de Body Planet nos permite descubrir nuestra anatomía de forma muy dinámica. Te invito a jugar y aprender con ella.


--- ---

Deja una respuesta