Herramientas PDF todo en uno para estudiantes y profesores
Docentes innovadores

Herramientas PDF todo en uno para estudiantes y profesores

Herramientas PDF todo en uno

En este post conoceremos Herramientas PDF todo en uno que te serán de gran ayuda tanto si eres profesor o alumno.

Hoy en día hablar de PDF no resulta extraño, casi todo el mundo tiene que imprimir, guardar, crear documentos de este tipo.

Lo que resulta todavía un pequeño problema es la necesidad de transformar o, utilizando un término mucho más técnico, transcodificar documentos en formato PDF.


--- ---

Aunque en la actualidad la mayoría de los programas como por ejemplo Word disponen de una opción para hacerlo directamente, existen otras alternativas para cuando se desea trabajar con imágenes en lugar de texto.

Contenido de la página

--- ---

Estas son algunas Herramientas PDF todo en uno para agilizar tus tareas

Te presento siguientes herramientas PDF con las que podrás realizar muchas de estas cosas y de forma muy fácil, tanto que podemos utilizarla como si fuese una “app” de móvil.


--- ---

Ilove PDF

Es una herramienta online para trabajar con documentos PDF, una buena ventaja es que en su servicio gratuito las tareas son ilimitadas, asi que podrás trabajar con varios documentos, sin embargo, hay ciertos límites para el tamaño de los archivos, pero son muy razonables y para las labores diarias te serán de sobra.

Por otro lado, por $110.00 pesos puedes acceder a opciones premium aumentando los límites de archivos y evitando anuncios publicitarios.

Small PDF

Es una excelente herramienta que puede ser utilizada tanto desde una computadora como desde un smartphone, siendo la estética exactamente igual y su forma de trabajar la misma para los dispositivos.

--- ---

--- ---

En su versión Free ofrece acceso a 21 herramientas, trabajar directamente en el sitio web o bien en la app, pero solo permite el procesamiento de 2 documentos por día.

Si quieres sacarle mas provecho debes utilizar la opción pro que tiene un costo aproximado de 12 dólares al mes

Simple Scan – Free PDF Scanner App

Es una sencilla app que funciona como scanner usando la cámara de tu smartphone. Desde ella puedes convertir varias fotografías en un solo documento de tipo PDF lo que permitirá ahorra tiempo si tienes que enviar varias imágenes o archivos por mensajería como whatsapp.


--- ---

Cuenta con múltiples opciones para editar los documentos digitalizados y posteriormente compartirlos o bien dejarlos guardados en el dispositivo

Deja una respuesta