Como crear una cuenta de CORREO ELECTRÓNICO CON GMAIL
Tecnología

Como crear una cuenta de CORREO ELECTRÓNICO CON GMAIL

Como crear una cuenta de CORREO ELECTRÓNICO CON GMAIL

En este post Xpress aprende Como crear una cuenta de CORREO ELECTRÓNICO CON GMAIL.

Gmail es el servicio de correo más utilizado en el mundo. Y es que el correo electrónico proporcionado por Google es el servicio más popular de la compañía, si cuentas con un dispositivo android sacarás aun más provecho de este servicio.

Como crear una cuenta de CORREO ELECTRÓNICO CON GMAIL

Crear una cuenta de correo electrónico en Gmail es extremadamente sencillo, nos llevará unos pocos minutos. En seguida te mostramos paso a paso como crear una cuenta de correo gratis en Gmail.

Paso 1

Accedemos al formulario de registro desde este enlace Crear tu cuenta de Google

Paso 2

Rellena el formulario con tus datos. Asegúrate de anotar tu contraseña en un lugar seguro para que no la vayas a olvidar. Cuando hayas terminado de capturar los datos, da clic en SIGUIENTE

Paso 3

Captura los siguientes datos, aunque es opcional te recomiendo agregar tu número de celular par agregar mayor seguridad y poder recuperar tu correo en caso de olvidar tu contraseña.

Paso 4

Acepta las condiciones del servicio.

Paso 5

Listo, ya tienes creada una cuenta de correo electrónico en GMAIL, ahora solo da clic en GMAIL en el icono de aplicaciones de gmail ubicado en la parte superior derecha de la ventana.

O bien desde tu navegador puedes entrar a https://mail.google.com/

Esta será la vista de tu bandeja de entrada donde podrás tener control de tus mensajes recibidos o bien de los que envias

1 comentario

Deja una respuesta