20 tarjetas personalizables para regalar a mamá
Blog

20 tarjetas personalizables para regalar a mamá

20 tarjetas personalizables para regalar a mamá

Te compartimos 20 tarjetas personalizables para regalar a mamá, son tarjetas en formato PNG que puedes editar fácilmente para regalar a tu mami.

Las siguientes tarjetas personalizables para regalar a mamá están en formato horizontal y son de tipo PNG, cuentan con un espacio en el cual puedes agregar la foto de mamá.

¿Cómo editar las tarjetas personalizables para regalar a mamá?

Solo necesitas un editor de fotos, si tienes conocimientos puedes usar Photoshop, pero si quieres algo más fácil aquí tienes un tutorial para hacerlo desde Word.


--- ---

Primero abre el programa de Word en tu computadora, normalmente debes seguir la ruta: inicio / todos los programas / microsoft office / y dar clic a la versión de word que tengas instalada

Ahora configura tu hoja en formato horizontal, para ello ve al menú Disposición (este menú puede variar de acuerdo a la versión) y selecciona el comando Orientación y da clic en horizontal

--- ---

Ahora abre la carpeta que descargaste con las plantillas de tarjetas personalizables y elige la que más te agrade


--- ---

Da clic sobre la plantilla y sin soltar arrastra la imagen hasta el programa de word, una vez allí suelta para que la imagen quede colocada. Si tienes problemas con este método, entonces ve al menú Insertar – Imágenes – De este dispositivo y busca la carpeta que contiene las plantillas, en seguida da doble clic sobre la plantilla deseada.

Una vez insertada la plantilla y cuando este seleccionada, ve al menú Formato – Ajustar texto – y selecciona Cuadrado, esto para que puedas mover libremente la imagen en lo ancho de la hoja y puedas modificar su tamaño a tu gusto

Ahora vamos a agregar una foto de mamá o una foto donde tu estés con tu mami, sigue el mismo proceso para agregar una imagen, el resultado debe ser el siguiente:

--- ---

--- ---

Con la imagen de mamá seleccionada vamos a menú Formato – Ajustar texto – y selecciona Cuadrado y acomodamos la imagen en el lugar deseado, por ejemplo:

Y para finalizar, con la imagen de mamá seleccionada, vamos al menú formato buscamos el comando enviar al fondo, si no esta visible puede estar agregado en el comando enviar atrás.

Listo! Ya tienes una bonita tarjeta para regalar a mamá


--- ---

Deja una respuesta